English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
A+ | a-

Londres; 31 de diciembre de 2010

Hoy iba a ser un día un poco largo, ya que como ayer nos lo tomamos de relax tocaba por la mañana visita a British Musseum y después de comer teníamos entradas para ir a ver un musical, como nuestros amigos no sabían cuál era, mantendremos la intriga.
Así que después del desayuno, nos fuimos coger el tranvía sin conductor de Londres ( compramos el billete valido para todo el dia que cuesta 7.20 £, ya que íbamos a hacer varios trayectos, para ver las tarifas actualizadas os dejo el enlace al Metro de Londres) , transbordo al metro hasta llegar a la parada de Tottenham.Tardamos unos 5 minutos en llegar a pie al British Museum, la entrada es gratuita pero solicitan donativos. Esperamos un rato en el interior del museo mientras llegaban las 10 de la mañana que es la hora de apertura.

Aquí os dejo algunas fotos del museo, aunque no tengo muchas ya que el fotógrafo no estaba inspirado ese día.
A la derecha tenéis un foto de la famosa Piedra Rosetta.
Al salir del museo, buscamos algún sitio típico donde comer. Cerca del museo encontramos una taberna y puesto que era viernes como marca la tradición comimos “fisch and chips”, es  decir pescado rebozado, mas bien insulso, con patatas fritas.
Puesto que las entradas del musical has habíamos comprado por internet, sólo teníamos el cupón de compra que había que canjear por nuestras entradas y había que llegar con tiempo.
Nos dirigimos hacia el teatro Dominion Theatre el cual se encontraba justo delante de la boca de metro por la que habíamos salido antes y que al nuestros amigos preguntar, ¿es éste?  Intentamos desviar el tema con aquello de que por aquí hay muchos teatros con musicales, puede ser cualquiera de ellos. Cuando llegamos a la puerta del teatro de nuevo ya les confirmamos que el musical que íbamos a ver era el de We will rock you. 
Este musical basado en las canciones del conocido grupo de rock inglés Queen, cuyo nombre proviene de una de sus canciones: We Will Rock You. La historia tiene lugar en un hipotético futuro donde la originalidad y la individualidad han sido prohibidas.  Los instrumentos musicales han sido prohibidos ya que una compañía llamada GLOBAL SOFT genera sus propias melodías y la gente se las descarga desde su ordenador. Una minoría que se opone a todo esto los BOHEMIOS, jóvenes rebeldes que creían que en el pasado existieron grandes grupos de música que tocaban y componían sus propias canciones.
Los BOHEMIOS perseguían la leyenda que decía que los instrumentos estaban escondidos en algún lugar del planeta y para encontrarlos debían esperar la llegada del soñador, este les guiaría el camino.... el soñador es GALILEO aunque las fuerzas de seguridad de GAGA hacen todo lo posible para impedirlo....
El musical nos gustó, la historia era relativamente fácil de seguir, aunque dependiendo del nivel de ingles de cada uno, pillas más o menos chistes. Aunque no voy a contaros el final, he de decir que los 4 coincidimos en que éste es lo que no nos terminó de gustar de la historia.


1 comentarios:

LeidenSpain dijo...

Comentario del fotógrafo: no es que ese día estuviera poco inspirado (aunque vale, no quería sacar 200 fotos que luego fuera insufrible para las visitas), pero la cámara ayudó no guardando las ya de por si pocas fotos que pudiera sacar.

Así que ya sabemos que nos toca: llevar a repararla.

Publicar un comentario