English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
A+ | a-

Descanso en el hotel; 2 de julio 2011

Hoy tocaba simplemente relax en el hotel, el Sandos Papagayo Arena 4*. Os cuento un poco del hotel: nosotros fuimos en régimen de TI (todo incluido) y la verdad es que no está mal.

Sandos Papagayo Arena
Tiene 3 piscinas grandes y 2 infantiles con bastantes tumbonas, al menos en la época que fuimos nosotros no tuvimos problemas para conseguir una. También tienes un servicio de toallas para la piscina, se deja una fianza en recepción que te devuelven al abandonar el hotel. Las puedes cambiar a diario o las dejas al final de la jornada y al día siguiente coges otra limpia.
Sandos Papagayo ArenaEn cuanto a la playa del hotel, es de piedras negras y no la pisamos, y por lo que pudimos ver tampoco el resto de huéspedes. Os pongo una vista para que os hagáis una idea.



Para comer tienes varias opciones: el bufete donde sirven desayuno, comida y cena; con una parte dedicado a comida italiana, en general la comida no está mal, pero es un poco repetitiva. Tienen un restaurante chino, en el que hay que reservar y también es bufete pero a nosotros no nos gustó, muy poca variedad.
En la piscina hay un bar donde puedes tomar algo desde que cierra el bufete después del desayuno hasta las 5 de la tarde. Tienen ensaladas, sándwich, pasta, hamburguesas, helados, fruta y para merendar hacen crepes.
También hay un restaurante francés en el que no estuvimos, es a la carta y se paga suplemento.

Sandos Papagayo ArenaSandos Papagayo Arena

Sandos Papagayo ArenaSandos Papagayo ArenaPara tomar algo también hay varias opciones: en el bar de la piscina, el canario, un pub sólo para adultos. Sobre los cócteles no os puedo decir mucho ya que sólo tenían 2 sin alcohol, que estaban buenos, pero no podía variar mucho. Mi marido no recuerda nada destacable sobre los cócteles con alcohol, así que presupongo que ni estaban espectaculares pero tampoco malos. Tener en cuenta que los cócteles están incluidos hasta las 11 de la noche.
Por la tarde hay espectáculos para los niños y por la noche para los mayores, pero creo recordar que los horarios son bastante europeos ya que cuando salíamos de cenar ya estaba más que empezado.

0 comentarios:

Publicar un comentario