English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
A+ | a-

Playa del papagayo; 1 de julio 2011

Playa de PapagayoPor la tarde tendríamos que devolver el coche, así que iríamos a visitar la playa del Papagayo y después a comprar unos regalitos a Playa Blanca. Después del desayunos nos dirigimos al parque.
Nosotros fuimos en coche, pero desde nuestro hotel se podría ir andando con un paseo de 15 min por un sendero por el que atraviesas una colina para llegar, desestimamos el paseo por mi embarazo. Las playas de Papagayo pertenecen a un paraje natural protegido y si vas en coche se tiene que pagar una entrada por coche de 3€ que te sirve para todo el día.
Playa de PapagayoEl camino que te lleva a las playas es de tierra y está considerablemente bacheado, cosa que mi estomago sufrió considerablemente y por eso nos quedamos en la primera de las playas, Playa Mujeres, de las que os pongo un par de fotos.El paraje protegido consta de 3 playas más, Playa del Papagayo, Playa del Pozo y Playa de Puerto Muelas. Es destacable que las playas están alejadas de toda civilización y el contraste que ofrecen la arena blanca, las rocas negras y el azul del mar.

Después de la visita a las playas, fuimos a dar un paseo por las callecitas de Playa Blanca y aprovechamos para comprar algunos recuerdos para familiares y amigos.
A medio día volvimos al hotel y nos tomamos la tarde de descanso y devolvimos el coche de alquiler.

0 comentarios:

Publicar un comentario