English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
A+ | a-

Llegada a Lanzarote, 26 de junio de 2011

Nuestro avión salia desde el aeropuerto de Barcelona en vuelo directo a Arrecife. Un vuelo charter de Aireuropa que salio con una hora de retraso. El vuelo transcurrió sin incidencias.
Una vez en el aeropuerto de Arrecife y después de haber recogido nuestras maletas, nos disponíamos a buscar al personal de Solplan para el traslado al hotel, pero dio la casualidad que allí había agentes de todos los tour operadores excepto el nuestro. Un par de agentes de otros tour operadores avisaron al nuestro y después de un buen rato, de hecho sólo quedábamos nuestro grupo de todo el vuelo, conseguimos sentarnos en el autobús que nos iba a llevar a nuestro hotel.
El autobús nos adentro en las negras y áridas tierras que íbamos a explorar en los próximos días y que ya nos adelantaban que el paisaje era bastante distinto a lo que habíamos visto hasta ese momento. También nos llamó la atención la escasa vegetación, los pocos núcleos urbanos por los que pasamos, las construcciones de casas bajas y blancas.
Al cabo de unos 40 min llegamos a la parte más al sur de la isla, Playa Blanca, donde estaba situado nuestro hotel, el Sandos Papagayo Arena.
A nuestra llegada, nos registramos y una vez pasado el ritual de la pulserita, íbamos en régimen de todo incluido, a disfrutar del hotel y descansar.

0 comentarios:

Publicar un comentario