English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
A+ | a-

Curiosidades: Parecer que viajas mucho por poco dinero

Como hacer que sus amigos le envidien por sus viajes a un módico precio....
Una opción nos la encontramos en Londres. Íbamos  paseando por delante de la Torre de Londres desde donde se tiene una muy buena vista del famoso puente levadizo, el Puente de la Torre.
Para poneros en situación esta es la vista desde ese punto:
Puente de la Torre de Londres

Si usted quiere aparecer en la foto como si estuviera apoyado en la barandilla del rio, sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Busque una foto en la que salga bien junto con las personas que supuestamente le han acompañado en el viaje.
  2. Si no  le tiene impresa, imprímala, con buena calidad.
  3. Recorte cuidadosamente el perfil de las personas implicadas.
  4. Se las envía a este buen señor que con su experiencia le hará una foto a tu foto poniendo de fondo el punte y parecerá que has estado allí.
Curiosidades: Parecer que viajas mucho por poco dineroEn unos dias recibira su foto en el Puente de la Torre de Londres.
Dado que el señor estaba muy metido en su "trabajo", no quisimos molestarle para verificar nuestra teoría.

2 comentarios:

Cleo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. De esta manera ayudarnos que los demás conozcan nuestros sitios, Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
cleoimediacreativa@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

Diana dijo...

Hola
Gracias por el post ^^
Realmente viajar con poco dinero, es posibe. Yo hace 3 años descubrí como avenurarme SOLA de viaje. Así he llegado a ver Moscú y Budapest, sola y con poco dinero en el bolsillo. Bueno, Europa del este, una pasada. Tengo pendiente Transilvania y Praga…
A ver, leyendo blogs he encontrado un artículo que habla sobre cómo viajar con poco dinero , lo encuentro bastane útil. A lo mejor os puede aclarar alguna duda 
Va, ánimos!! Saludos!!

Publicar un comentario